ALQUILER VACTOR
Vactor
es un camión equipado con un poderoso equipo capaz de succionar grandes cantidades de residuos líquidos y semisólidos (Conozca el servicio de limpieza de pozo séptico). Es recomendable realizar el mantenimiento preventivo a sistemas de alcantarillado por lo menos una vez al año dependiendo de la exposición que se tenga. Estas son algunas especificaciones de los servicios que podemos realizar:
Autonomía de 50%.
- Manguera de succión de 8” pulgadas.
Boquillas para sondear tuberías mayores a 6” hasta 36″. - Potencia de 35 gal/min a 2000 lt de presión.
- Capacidad de almacenamiento de +12 m3.
- Lavado a presión de tanques industriales y residenciales (Conozca más).
- Limpieza de trampas de grasa (Clic para conocer más).
Mini Vactor
Es un camión que gracias a su equipo ofrece un servicio completo que va desde la succión, sondeo, lavado a presión, entre otros. A diferencia del Vactor, éste tiene una mayor facilidad para acceder a lugares de alcance reducido. Contamos con el equipo certificado y personal calificado para poder ofrecer el mejor servicio al sector residencial e industrial. Algunas de las especificaciones que tiene éste mini vactor son:
- Boquillas para sondear tuberías menores a 6”.
- Capacidad hasta de 5 m3 de almacenamiento.
- Tanque de agua de 1m3 para sondeo y limpieza.
- Capacidad de succión hasta de 100 m de distancia.
- Manguera de 200 m de distancia lineal.
¿Qué servicios se pueden hacer con vehículos vactor y mini vactor?
Gracias a su potente sonda permite solucionar el taponamiento de tuberías, cañerías, ductos, redes de alcantarillado y cajas de inspección, prestando un proceso de limpieza y un optimo mantenimiento con equipo capacitado y calificado en zonas residenciales, comerciales e industriales.
Para el sector industrial lo más recomendable es realizar un mantenimiento a las redes de alcantarillado y alcantarillas con camiones vactor como mínimo dos (2) veces al año, esto para evitar taponamientos masivos en las cañerías por el continuo uso, para temporada de lluvias lo optimo es realizar el mantenimiento a estas redes o pozos para evitar que los líquidos sobrepasen los limites y generen daños a los procesos de la compañía.